SOLICITUD DE PRESUPUESTO
NOVEDADES
CONTACTO

Nuestra Historia

Una vida de Experiencias Industriales

INDOMATRIX es una empresa familiar altamente tecnificada y con recursos humando capacitados que son el principal activo, para aplicar técnicas de avanzadas en los procesos productivos. Asumimos el compromiso de seguir incorporando tecnología de punta para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes, desarrollando junto a ellos la responsabilidad de mantener estándares de calidad a nivel internacional.

Mi padre, Carlos Ortíz comienza la historia de nuestra actividad en la localidad de Bernal.

A los dos años construye un taller más grande, también en la localidad de Bernal, en el fondo de su vivienda personal. Desde allí, siguió especializándose en válvulas, y a incorporar el rubro de bombas centrifugas e impulsores.

Años más tarde adquiere el terreno lindero y es en esta etapa cuando yo, Daniel Ortiz, me incorporo a las actividades.

Luego de mi incorporación, decidimos realizar una ampliación del taller actual y comienzamos con la tecnificación e incorporación de tecnología. La experiencia y las nuevas tendencias tecnológicas producen un cambio sustancial en la visión estratégica y se mejoran y adecuan las técnicas milenarias del buen arte, logrando los primeros modelos mecanizados CNC, con la incorporación de nuestra primer frezadora de torreta CNC Bridgeport.

Incursionamos en la idea y realización de desarrollo de piezas industriales a nivel integral, diseño, desarrollo y producción mecanizada.

Visión

· Constituir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad.

· Consolidar las relaciones con nuevos clientes mediante búsqueda activa y conseguir el reconocimiento de sus profesionales.

· Mantener un crecimiento constante y sostenido.

· Hacer que la mejora de calidad y la innovación impregnen nuestro día a día.

· Encontrar soluciones técnicas para el sector industrial y sus procesos productivos, de acuerdo con las nuevas tecnologías y materiales.

Valores

· Orientación al cliente y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro y la estabilidad de los colaboradores.

· Potenciación del capital humano: el principal recurso de INDOMATRIX son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos.

· Satisfacción del cliente: es garantía de éxito.

· Apuesta por la innovación: tanto la tecnológica como la de gestión.

· La calidad: viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, y está impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes.

· Trabajo en equipo: comunicación, disponibilidad, cooperación y esfuerzo.

Política de Calidad

INDOMATRIX está gestionada por un ERP que ayuda a dirigir todos sus procesos y llevar un control exhaustivo, con trazabilidad inclusive, de todos los proyectos que realiza. Adicionalmente el portal Tecnonet proporciona a nuestros clientes transparencia y trazabilidad de los proyectos actuales o pasados. Nuestro sistema de gestión de la calidad, basado en las normas ISO 9001:2000 y EN9100, nos permite mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.